fbpx

Las mejores extensiones de Firefox

Cuando utilizamos nuestra computadora en estos tiempos es muy común que pasemos la mayor parte de nuestro tiempo en nuestro navegador web, ya muy pocas veces lo utilizamos sin conexión a internet. Así que porque no adornar lo que utilizamos muy seguido o hacerlo más fácil de realizar.

Acá les dejo la lista de las extensiones que a mi gusto son las más útiles y atractivas.

* La más importante para mí es un filtro anti publicidad, es demasiado incomodo navegar por las páginas web con demasiada publicidad, para ello esta adblock-plus, este complemento que lo puedes descargar desde el sitio: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Este complemento es demasiado sencillo de usar, te puedes suscribir directamente a una lista o crear la tuya propia, solamente haces con el  botón secundario en la imagen o el documento flash que desees bloquear y listo o bloqueas los scripts que no te agraden.

Sus reglas son muy sencillas y muy explicitas, es fácil de usar.

* Si estás cansado de tener muy poco espacio en tu navegador, lo que puedes hacer es esconder la barra de menús, es muy útil para una buena presentación de tu navegador, se ve más elegante. Para volver a ver los menús se presiona la tecla ALT. Esta extensión se llama Hide Menubar y se encuentra en https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4762

* Para los que tienen Windows Vista/7 y poder usar el efecto aéreo en el navegador de Firefox les recomiendo la extensión All Glass Firefox, con esta extensión podrán tener un aspecto muy agradable, lo descargan desde https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/12181

*¿Utilizas Firefox en más de un ordenador y quieres sincronizar tus favoritos, historiales, cokies, contraseñas guardadas?, utiliza la extensión Weave Sync que puedes descargar de este sitio https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10868 existen varias opciones desde el programa, sicronizar el servidor, sincronizar desde el servidor o combinar el servidor con los datos de esa computadora (es por defecto).  Para utilizarlo es necesario estar registrado en un servidor Weave Sync. La primera vez que usas la extensión te da la opción de crear una nueva desde el servidor de Mozilla.

*Si escribes demasiado dentro de Mozilla Firefox y te preocupa tu ortografía, deberías de instalar un diccionario, es demasiado agradable tener un diccionario a la mano, pero mejor tenerlo dentro de tu navegador. Como sé que esto lo están leyendo gente de más de un lugar https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=&appid=1&cat=3,0&tag=&atype=-1&pid=5&lup=&sort=&pp=20 en esta página podrán descargar el diccionario o buscarlo en la barra de búsqueda.

*Fission es una excelente extensión de Firefox para los que les guste ver la misma barra de direcciones que tiene el navegador Safari, totalmente configurable, colores, forma de mostrarte.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1951

Si me faltan algunas por favor avisen.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.