fbpx

Plugin Cortona 3D – Visualiza Archivos VRML

http://www.bitcuantico.com/cortona.jpg

Descripción:

Plugin para poder visualizar páginas web o archivos en VRML (dibujos en 3D), pudiendo recorrer los proyectos expuestos de manera virtual.

VRML (sigla del inglés Virtual Reality Modeling Language. “Lenguaje para Modelado de Realidad Virtual”) – formato de archivo normalizado que tiene como objetivo la representación de escenas u objetos interactivos tridimensionales; diseñado particularmente para su empleo en la web.

El lenguaje VRML posibilita la descripción de una escena compuesta por objetos 3D a partir de prototipos basados en formas geométricas básicas o de estructuras en las que se especifican los vertices y las aristas de cada polígono tridimensional y el color de su superficie. VRML permite también definir objetos 3D multimedia, a los cuales se puede asociar un enlace de manera que el usuario pueda acceder a una página web, imágenes, vídeos u otro fichero VRML de Internet cada vez que haga click en el componente gráfico en cuestión.

Enlace: Descargar Plugin Cortona 3D – Visualiza Archivos VRML.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.