fbpx

Microsoft Visual Basic 6.0

http://tkshop.com.mx/vb.jpg

Descripción:

Microsoft Visual Studio 6 es la versión de la suite de desarrollo de Microsoft que no trabajaba sobre la plataforma .NET. Fué lanzada en 1998. La versión de todos sus mienbros fué movidoa a la 6.0, incluyendo a Visual J++, cuya versión anterior era la 1.1 y a Visual InterDev, que era la 1.0. Esta versión fué la base de desarrollo de Microsoft durante cuatro años, mientras se realiazba la transición a .NET Framework.

Visual Studio 6.0 es la última versión en incluir Visual Basic como muchos programadores lo conocieron; las versiones posteriores estarán basadas en .NET. Igualmente es la última versión en incluir Visual J++, que incluía extensiones propietarias e incompatiblidades al lenguaje Java, lo que fué causa de una demanda que Sun ganó en los tribunales.

Aunque el objetivo a largo plazo de Microsoft era unificar sus herramientas de desarrollo en un sólo entorno, de hecho esta versión tiene un entorno más que el anterior Visual Studio 97. Visual J++ y Visual InterDev rompen con e entorno de Visual C++, mientras que Visual Basic y Visual FoxPro mantienen sus propias herramientas.

Contenido:

  • Microsoft Visual Basic 6.0
  • Microsoft Visual C++ 6.0
  • Microsoft Visual FoxPro 6.0
  • Microsoft Visual InterDev 6.0
  • Microsoft Visual Studio 6.0 Tools
  • Microsoft Visual Studio 6.0 Enterprise Tools
  • Curso Basico de Microsoft Visual Basic

Tamaño de Descarga (por c/archivo): 49 MB

Tiempo estimado de Descarga (por c/archivo): 6 min.

Enlaces:

Visual Basic 6.0 – Parte 1
Visual Basic 6.0 – Parte 2
Visual Basic 6.0 – Parte 3

Se Paciente… Subiendo…

Visual Basic 6.0 – Parte 4
Visual Basic 6.0 – Parte 5

http://www.bitcuantico.com/aviso.png

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.