fbpx

Nuevo Editor de Videos: YouTube!!!

http://cdn.alt1040.com/files/2010/06/YouTube_editor_610x385.jpg

Hace tiempo, en 2007, cuando YouTube ya había pegado el boom que lo llevaría a ser uno de los servicios web más conocidos, se oyó hablar de YouTube Remixer basado en Adobe Premiere Express pero fue descontinuado por ser demasiado lento e inestable y desde entonces no había llegado ninguna noticia más al respecto.

Sin embargo, desde ayer ya podemos disfrutar de un editor de vídeo, con menos funciones y ligeramente rediseñado que permite editar de manera relativamente básica los vídeos que subimos y añadir transiciones, cortar trozos de vídeo que nos interesen y añadir música directamente desde la web.

Los vídeos generados tras el proceso de editado pasan a formar parte de la colección del usuario como una nueva producción con las mismas características que los vídeos que fueron subidos a YouTube directamente.

Este software de YouTube solo será operativo para los materiales audiovisuales puestos en el portal por el usuario, que no podrá modificar vídeos creados por otras personas.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.