fbpx

Recibe Llamadas y SMS en tu Escritorio: Remote Notifier (Android)

A quién no le ha pasado alguna vez que lleva el teléfono en la mochila, vuelve a su casa y se lo olvida dentro, luego llama alguien y al estar dentro de la mochila no escuchamos cuando suena o nos llega un SMS. Esto se va a terminar si empiezan a usar esta app que les quiero recomendar.

Se trata de Remote Notifier, una aplicación que nos envía notificaciones de llamadas y SMS entrantes, notificaciones de aplicaciones, estado de la batería , etc.

Para esto puede utilizar la conexión Bluetooth, WiFi, o bien a través de USB, pero obviamente con esta última perdemos la comodidad de resibir notificaciones remotas, que es la utilidad principal de esta aplicación.

Para que la comunicación se realice necesitamos tener instalada la aplicación en el dispositivo Android y el cliente en la computadora de escritorio, disponible para Windows, Mac y Linux, yo la probé en Mac OS X y funciona muy bien.

Enlace: Remote Notifier

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.