fbpx

The Dark Knight Rises – Teaser Tráiler

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xjwf3a_asldkfjasldkfj[/dailymotion]

El teaser trailer de ‘The Dark Knight Rises‘, última película sobre ‘Batman’ de Christopher Nolan, apareció en la red levantando el ánimo entre los fans del personaje y del trabajo del director acerca de El Hombre Murciélago. Un vídeo, de baja calidad, presumiblemente grabado con un dispositivo móvil en un cine, muestra las primeras escenas de la secuela de ‘Batman: El Caballero de la Noche’.

“Cada héroe tiene un viaje”, dice uno de los textos del trailer. “Cada viaje tiene un final”, continúa.

Después se mezclan imágenes y diálogos de ‘Batman Incia’ y ‘El Caballero de la Noche’.

Uno de los pocos fragmentos nuevos de video muestra a ‘Gordon’ (Gary Oldman) postrado en una cama de hospital con un respirador y en visible sufrimiento.

“Estábamos juntos en esto y luego… te fuiste. Ahora… este mal… se levanta… ‘Batman’… tiene… que regresar”, dice a un interlocutor desconocido, que bien podría ser ‘Bruce Wayne’ (Christian Bale).

El clip cierra con una secuencia de edificios desmoronándose mientras la cámara sube hacia el cielo, creando una imagen muy similar a la mostrada en el primer póster del filme. Como extra, hay un par de segundos en los que puede verse a ‘Bane’ (Tom Hardy) y a ‘Gatúbela’ (Anne Hathaway), los villanos de la cinta.

Si aún siguen desconfiando de la vericidad del tráiler, este debutará en cines con las copias de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.