fbpx

Salvando al Soldado Pérez – DVDRip HD (Online – Latino)

Descripción:

Julián Pérez, es un narcotraficante mexicano, que por azares del destino, se encuentra en una misión convocada por la única persona con autoridad a la que todavía respeta: su madre.

Su madre -Doña Elvira Treviño de Pérez- quien está hospitalizada en una clínica al este de Los Ángeles, le exige a su hijo -Julián Pérez- con quien cortó toda relación hace años, que viaje hasta Irak, para traer de vuelta, “vivo”, a su hermano menor, el infante de marina Juan Pérez.

Doña Elvira y Juan emigraron a Estados Unidos, donde han pasado por múltiples problemas, ante lo cual, Juan Pérez decide enrolarse en el ejército de los Estados Unidos, viendo su única oportunidad aún, por obtener la ciudadanía y así, una mejor vida para él y su madre. Estando en el frente, Juan Pérez -junto a su pelotón- es emboscado por la insurgencia. El ejército de EU entonces registra a Juan Pérez como “desaparecido en acción”.

Ante la promesa hecha a su madre, Julián Pérez regresa a México, donde recluta a un «comando de elite», con quienes habrá de llevar a cabo la misión: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.

Enlace: Ver Salvando al Soldado Pérez (Online – Latino) (ENLACE REPARADO)

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.