fbpx

Yahoo pone de Patitas en la Calle a su CEO!! O_o

Despúes de 2 Años y 8 Meses de darle el cargo de CEO de Yahoo Inc. a Carol Bartz; Hoy la Junta Directiva, y más que nada el Presidente del Consejo, Roy Bostock, y el Co-Fundador de Yahoo, Jerry Yang, decidieron destituirla de su Cargo debido a que en 2 Años, Yahoo ah perdido terreno frente a muchos rivales (Google :D) y por su Bajo Desempeño en cuanto a innovación y Desarrollo. Ahora el puesto fue dado temporalmente al Director de Finanzas, Tim Morse.

Desgracia para unos, pero Alegría para otros y me refiero a que despúes del anuncio Oficial por parte de la Compañia, el precio de las Acciones en el Wall Street subieron 74 centavos hasta llegar a los 13.65 dólares. #WIN 😛

Lo peor de todo fue que la despidieron vía Telefónica!!! que tal vez esto le causo un gran enojo y por ello en el mensaje que envió a los empleados de la Compañia para despedirse, lo destaco:

“A todos, estoy muy triste de decirles que acabo de ser despedida por teléfono por el Presidente de la Junta de Yahoo!. Ha sido un placer trabajar con todos y les deseo lo mejor.”

Carol

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.