fbpx

Google le rinde Homenaje a Steve Jobs u.u

Google, el día de ayer comenzó a rendirle un Homenaje al Genio Creativo, Steve Jobs (QEPD), por medio de un enlace de Texto: “Steve Jobs, 1955 – 2011” que redirige hacia el sitio web de Apple.

Por cierto, Larry Page, Sergei Brin y Eric Schmidt ya han dado sus condolencias hacia la Familia de Steve.

Larry Page, CEO y co-creador de Google:

“Estoy muy, muy triste tras conocer la noticia sobre Steve. Era un gran hombre con logros increíbles y una brillantez asombrosa. Siempre parecía poder decir en pocas palabras lo que tú deberías haber estado pensando antes de haberlo pensado. Su enfoque en la experiencia de usuario por sobre todas las cosas ha sido una inspiración para mí. Fue muy amable al contactarse conmigo cuando me convertí en el CEO de Google y pasó tiempo ofreciendo su consejo y conocimiento aunque no estaba tan bien (de salud). Mis pensamientos y los de Google están con su familia y con toda la familia de Apple”.

Sergei Brin, co-creador de Google:

“Desde los primeros días de Google, cuando Larry y yo buscábamos inspiración de visión y liderazgo, no necesitábamos mirar más allá de Cupertino. Steve, tu pasión por la excelencia es sentida por cualquier persona que ahaya tocado algún producto Apple (incluyendo el MacBook con el que escribo esto ahora). Y he sido testigo de ella las veces que nos vimos.

En nombre de todos nosotros en Google y de maneras más amplia en la tecnología, serás extrañado. Mis condolencias para tu familia, amigos y colegas en Apple”.

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google:

“Steve Jobs es el CEO más exitoso de los Estados Unidos en los últimos 25 años. Combinó de manera única el toque de un artista y la visión de un ingeniero para construir una compañía extraordinaria. Uno de los más grandes líderes en la historia americana”.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.