fbpx

StarCraft está de Promoción!!!! (Tiempo limitado)

Así es, nuestros amigos de Blizzard Entertainment estan de promoción y nos traen un 33% de descuento en la compra de StarCraft II Wings of Liberty, claro esto solo por un tiempo limitado así que apurense por si no tienen su copia, esto para la edición ilimitada.

Para celebrar las Finales del Campeonato Mundial Sudamericano de StarCraft II,nuestros amigos de Blizzard Entertainment  han reducido temporalmente el precio de StarCraft II. Al comprar el juego o para actualizar tu licendcia a ilimitada.

En este link pueden comprar el juego: StarCraft II

ACTUALIZADO: El precio promocional ya está disponible y termina el 16 de julio de 2012, a las 11h59 p.m., hora de verano del Pacífico.  El pago puede ser realizado en efectivo por medio de Pago Fácil en Argentina, Servipag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México; además de diversas tarjetas de débito y crédito locales y tarjetas de crédito internacionales (Visa o Mastercard).

*La promoción se dará por terminada el día 16 de Julio de 2012.

 

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.