fbpx

Gánate uno de los 8 Kits de Diablo III que Blizzard y Tknologyk, tienen para ti!! n_n

Diablo III es un juego RPG (desarrollado por Blizzard), es decir un juego de rol de acción, es el típico juego donde matas enemigos, subes de nivel y mejoras tus habilidades, pero no se dejen engañar, no es un juego simplón y sin chiste, es mucho más que un gran juego, sin dudar podría decir que es el juego de PC del año.

Les tenemos una Gran Sorpresa a los Fans y Jugadores de Diablo III :D,  Blizzard y Tknologyk te regalan un kit del videojuego que incluye una playera conmemorativa, un poster autografiado por Alex Mayberry (Desarrollador en jefe de DIABLO III) y una sorpresa más. 😉

Lo único que debes hacer es responder correctamente las siguientes preguntas:

  1. ¿Fecha en que se lanzó Diablo III en México?
  2. ¿Nombre de los desarrolladores de Diablo III?
  3. ¿Cuáles son las 5 clases de personaje con las que cuenta el juego?
  4. ¿Quién escribió el soundtrack de Diablo III?

Las respuestas las tendrán que mandar por correo a hola@tknologyk.net y con asunto: TRIVIA DIABLO III – BLIZZARD, junto con todos sus datos de contacto; las primeras 8 personas que constesten correctamente ganarán 1 Kit Diablo III cada una! (Algunas de las respuestas las podrán encontrar en post pasados).

Suerte! 😀

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.