fbpx

WORLD OF WARCRAFT®: MISTS OF PANDARIA™ LLEGA EL 25 DE SEPTIEMBRE

La cuarta expansión trae mareas de guerra a las costas de un continente perdido

Develada la copia comercial de la Edición para Coleccionistas y la Edición Digital de Lujo

¡Tierra a la vista! Blizzard Entertainment, Inc. anunció que World of Warcraft®: Mists of Pandaria™, la cuarta expansión del juego de rol multijugador en línea (MMORPG por sus siglas en inglés) más popular del mundo, estará disponible digitalmente y en tiendas a partir del 25 de septiembre de 2012. Con el lanzamiento de la expansión, los intrépidos exploradores de la Alianza y de la Horda podrán llegar a las costas del continente perdido de Pandaria y embarcarse en un peligroso viaje para descubrir sus misterios ancestrales.

Mists of Pandaria estará disponible en DVD-ROM para Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7 y Macintosh® a un precio sugerido de $99.90 BRL, $799 MXN, $29.990 CLP y $329 ARS, respectivamente. La expansión también estará disponible digitalmente desde el sitio oficial de World of Warcraft (www.WorldofWarcraft.com) a un precio de $79.90 BRL, $569 MXN, $20.800 CLP y $179 ARS, respectivamente.

La Edición para Coleccionistas en idioma inglés, repleta de extras, estará disponible sólo en tiendas físicas. El precio y la disponibilidad para Latinoamérica será anunciada más adelante. Además, los jugadores de World of Warcraft tendrán por primera vez la opción de adquirir una Edición Digital de Lujo especial de la expansión, la cual contiene los objetos adicionales en el juego que incluye la Edición para Coleccionistas. La Edición Digital de Lujo está disponible como descarga directa desde Blizzard en www.WorldofWarcraft.com por $119.90 BRL, $849 MXN, $31.200 CLP y $269 ARS, respectivamente. Los jugadores que adquieran la edición estándar vía digital o en tiendas tendrán la opción de actualizar a la Edición Digital de Lujo en cualquier momento (siempre y cuando dicha versión siga disponible) por un costo adicional de $40 BRL, $280 MXN, $10.400 CLP y $90 ARS, respectivamente.

Las preventas para la edición estándar digital y la Edición Digital de Lujo de Mists of Pandaria ya están disponibles. Los jugadores que deseen adquirir cualquiera de dichas versiones con el fin de estar listos para jugar el día de lanzamiento podrán hacerlo en www.WorldofWarcraft.com.

La Edición Digital de Lujo de Mists of Pandaria incluye una copia digital completa de la expansión, así como los siguientes objetos exclusivos en el juego:

Montura en el juego de World of Warcraft: Desplázate por los cielos de Azeroth en las alas mágicas del Quilen Imperial.

Mascota en el juego de World of Warcraft: Viaja por Pandaria con el Cachorro Quilen de la Suerte a tu lado.

Retratos para Battle.net® de StarCraft® II: Lleva la rivalidad entre la Horda y la Alianza a los rincones más lejanos del sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net: el orco infestado y el templario elfo de la noche.

Sello y divisa para tu estandarte en Diablo® III: Demuestra que eres un héroe de Pandaria con el icónico símbolo de la nueva raza de World of Warcraft.

La Edición para Coleccionistas de Mists of Pandaria incluye la versión completa del juego en DVD-ROM, el contenido en el juego de la Edición Digital de Lujo y los siguientes extras:

Detrás de cámaras en DVD y Blu-Ray: Descubre como se creó Pandaria en este set de dos discos con más de una hora de comentarios, entrevistas exclusivas y mesas redondas con los desarrolladores.

Soundtrack de la Edición para Coleccionistas: Disfruta de veinte piezas orquestales de Mists of Pandaria.

El arte de Mists of Pandaria: Echa un vistazo a este libro de arte de 208 páginas con ilustraciones nunca antes vistas, las cuales van desde conceptos tempranos hasta renderizaciones finales en 3D.

Mouse Pad de Chen Trueno Negro: Equipa tu escritorio con este mouse pad especial que tiene el retrato del legendario Maestro Cervecero pandaren.

Mists of Pandaria ofrece una amplia gama de contenido para jugadores nuevos y veteranos de World of Warcraft. El juego cuenta con una nueva raza seleccionable (los pandaren) que tiene su propia zona y misiones de inicio, una nueva clase de personaje (el monje) y un extenso nuevo continente para que los jugadores exploren mientras se aventuran hasta nivel 90. La expansión también incluye diversos elementos diseñados para dar a los jugadores aún más opciones para disfrutar el juego. Por ejemplo: escenarios, un nuevo y flexible tipo de prueba cooperativa para JcE; modalidad de desafío, que ofrece prestigiosas recompensas por dominar los calabozos para cinco jugadores de Mists of Pandaria y un nuevo sistema de batalla de mascotas.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.