fbpx

Apple logra vender 2 millones de iPhone 5 en tan solo 24 Hrs

Aún se leen comentarios de que opina que el iPhone 5 es de los más grandes fracasos de Apple; El viernes comprobamos que las cosas no son así y que el nuevo móvil viene con mucha fuerza, al acabarse reservas disponibles para ese día. Pero hacía falta un dato, y era la cifra oficial que confirmara que en realidad se había roto un récord en ventas con el recién presentado dispositivo, así que ahora la misma compañía ha brindado la información esperada, con la sorpresa de que fueron 2 millones de unidades de iPhone 5 las que fueron vendidas o más bien, reservadas por personas que quieren hacerse de uno, dejando claro lo que la gente prefiere.

Pero eso no es todo, ya que algunos analistas están haciendo ya sus cálculos y preveen que Apple estará vendiendo entre 8 y 10 millones de unidades de iPhone 5 este fin de semana que comienzan de forma oficial las ventas en los Estados Unidos y otros lugares, por lo tanto la gente ya tiene muy buenas expectativas al respecto asegurando incluso que en el peor de los casos, Apple estaría vendiendo “solamente” 6 millones de unidades en el próximo fin de semana.

Impresionante:

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.