fbpx

Intel hara las cosas bien

presentó una nueva de fabricación que dice que le permitirá poner en marcha una nueva generación de chips teléfonos inteligentes y tabletas en su intento de ponerse a la altura de Qualcomm y otros rivales del mercado de equipos móviles, de rápido crecimiento.

El fabricante de chips más grande del mundo domina la industria de computadores personales, pero ha sido lento en adaptar sus procesadores a dispositivos móviles que dependen de baterías y demandan eficiencia energética.
En una conferencia de la industria celebrada el lunes en San Francisco, Intel informó del progreso de su tecnología para fabricar SoC, o “sistemas en un chip” con 22 nanómetros.
“La tecnología SoC de 22 nm de Intel estará lista para una fabricación a gran escala en el 2013”, dijo Intel en una copia de la presentación.
El actual SoC de Intel cuenta con 32 nm, mientras que Qualcomm fabrica su SoC más vanguardista con 28 nm y Nvidia usa la tecnología de 40 nm. La fabricación de chips más pequeños permite un mejor desempeño y eficiencia energética.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.