fbpx

Marvel Comics le pone fin a Peter Parker (Spider-Man) con su Muerte

spiderman

Será en la primera semana del 2013, cuando Marvel ditribuya el comic #700 de “The Amazing Spiderman”, y es que en este número, Marvel Comics le pondrá fin a la vida de quien llevo por muchos años la mascara de Spider-Man, Peter Parker.

En este número, quien se encargue de matar a Spider-Man será el Doctor Octopus, quien lo capturará y mediante una maquina que el mismo construye, traspasará su mente al cuerpo de Peter Parker y viceversa. Gracias a esto, Octopus aparte de quedarse con el cuerpo de Peter tambien se quedará con sus poderes y sus recuerdos.

Cabe mencionar que durante ese “traspaso” de mentes, el único que logra hacerlo de manera exitosa es el Doctor Octopus, mientras que Spider-Man no corre con la misma suerte y muere.

“Con mi inigualable genialidad y mi ambición sin límites, seré un Spiderman mejor del que tú nunca fuiste. Desde este día en adelante, me convertiré en el ‘Spiderman Superior'”. Doctor Octopus

Vía: Geek News

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.