fbpx

Otro Nuevo Iphone (de gama mas baja)

275855

se encuentra trabajando en un de bajo costo informó hoy The Wall Street Journal.

De concretarse este lanzamiento sería un giro de 180 grados en las políticas fijadas por el fundador de Apple, Steve Jobs. Durante su liderazgo la compañía se enfocaba en desarrollar productos de alta gama sin importar la escala de adaptación del producto en el mercado. esto se ponia especialmente de manifiesto cuando podiamos apreciar las mac books air pro, ipods (nano, touch, etc…) asombrandonos no solo por las funcionalidades que tenian como dispositivos, sino tambien por su alta calidad y rendimiento.

De acuerdo al neoyorkino una de las posibilidades es que los nuevos teléfonos usen carcasas a base de plástico de policarbonato. Actualmente la carcasa es de aluminio. También muchos de los componentes serian reciclados en viejos modelos.
Desde su lanzamiento en 2007 el iPhone representa el 44% de las ganancias netas de Apple. Pero la compañía tiene que ser frente al crecimiento casi imparable de de Samung.

con el cual todavia sigue peleando por todo el mundo en una guerra de patentes.

La compañía surcoreana pasó de tener el 8.8% del Mercado de celulares a nivel mundial en 2010 a cerrar el 2012 con el 31,3%.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.