Nuevo USB 3.0 1TB de kingston

Por miles militis 465 vistas0

demons1

La  3.0 de 1TB fue presentada en el CES2013 por 

– La serie DataTraveler Predator 3.0 vendrá en varias capacidades llegando hasta el de 1 terabyte
– La velocidad de transferencia prometida en lectura llegaría a 240 MB/s

Durante la feria CES celebrada en la ciudad de Las Vegas los días 7 al 10 de enero de 2013, la filial de Kingston Technology Company, Kingston Digital, anunció la línea de almacenamiento portátil DataTraveler® HyperX® Predator 3.0 USB Flash Drive.

Durante la presentación el fabricante indicó que este modelo es el Flash drive USB 3.0 de mayor capacidad del mundo, ya que podrá almacenar hasta un terabyte de datos, aunque también está disponible un modelo de 512 MB.

El DT HyperX Predator 3.0 es el más rápido de su clase en la familia Kingston, con velocidades de transferencia de hasta 240 MB/s en lectura y 160 en grabación, habiendo logrado certificación SuperSpeed USB 3.0.

El contenedor de la nueva memoria está fabricada con una aleación especial de zinc que ofrece “calidad superior, resistencia a los golpes y diseño de alto nivel”, dice el comunicado de Kingston.

“Nuestro nuevo DataTraveler HyperX Predator 3.0 permite a los usuarios almacenar todo su mundo digital en un Flash drive USB 3.0 portátil”, agregó Andrew Ewing, Gerente de Negocios de Memorias Flash de Kingston. “La inmensa capacidad y velocidad permite a los usuarios ahorrar tiempo al acceder, editar y transferir aplicaciones tales como películas HD directamente del Flash drive sin pérdida alguna de rendimiento”.

Este pendrive de 1 Tbyte estará disponible en este trimestre. Kingston no ha anunciado su precio pero teniendo en cuenta que el modelo con 512 Gbytes cuesta 1.750 dólares, imagina que su coste no va a ser nada barato, con enfoque a un mercado súper profesional.

demons2