fbpx

Átomo Educativo, Eliminando el analfabetismo digital en México

atomo-educativo

Una iniciativa muy interesante es Átomo Educativo, su objetivo principal es el disminuir la brecha digital que existe en México, y es que sin importar género, edad o nivel socioeconómico, se enfocan en aquellas personas que desean aprender y obtener un crecimiento tecnológico; lo mejor de todo, es que es una iniciativa 100% Mexicana y completamente gratuita. 🙂

Recientemente, el pasado 12 de Enero, llevaron a cabo su 3er. Taller de Inclusión Digital (Nivel Intermedio) en las Instalaciones de la Biblioteca TelmexHub, en donde los asistentes pudieron aprender el óptimo aprovechamiento del procesador de textos, ¿qué es internet?, los distintos tipos de navegadores, y aperturaron sus perfiles de facebook conociendo las configuraciones de privacidad.

Cabe destacar que dentro del equipo que hace posible esto, se encuentran Sandrá Nopal (@sAngelle), Ma. Teresa Farfán (@mombita), Marcos López (@maloix), Víctor Baez (@victorinix) e Iván Román ( @dootter).

Enlace: Visitar Sitio Web Oficial – ÁtomoEducativo.Org

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.