fbpx

Preventa para la Edición para Coleccionistas de Heart of the Swarm ha comenzado en México!!

Hola seguidores de Tknologyk, me había ausentado mucho tiempo sin noticias ni gameplays de Minecraft, ni noticias de nada, ahora, regreso con TODO. Les traere más mapas de Minecraft, algunas noticias especiales sobre Nintendo y de las demás consolas en general. Ahora si, vamos al grano exprimido. !WAKALA¡

Compartimos con ustedes las emocionantes noticias del día! A partir del 18 de enero del 2013, la preventa de la Edición para Coleccionistas de Heart of the Swarm comienza en tiendas en México a un precio sugerido de $1,549 MXN. La Edición para Coleccionistas de Heart of the Swarm incluye la expansión y los siguientes artículos exclusivos, además del contenido de la Edición Digital de Lujo:

SC2HOTS_CE_NA_3D

Detrás de Cámaras en Blu-ray / DVD: Entra al universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de voz y una exhaustiva retrospectiva histórica sobre el legado de eSports del juego; narrada por miembros clave de la comunidad.

–  Soundtrack Exclusivo: Expande tu colección musical con más de una docena de pistas del soundtrack de Heart of the Swarm en CD.

–  Libro de Arte de Heart of the Swarm: Este volumen de pasta dura de 144 páginas contiene ilustraciones nunca antes vistas de la expansión, desde bocetos iniciales hasta renderizaciones finales en 3D.

Mouse Pad de Rush Zerg: En este mouse pad para coleccionistas, el Dominio Terran resiste con desesperación el brutal embate del Enjambre.

SC2HOTS_CE_NA-Backsheet

Asimismo la preventa de la versión ilimitada en caja sigue sus tiendas favoritas. StarCraft II: Heart of the Swarm estará disponible en DVD-ROM para Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7/Windows® 8 y Macintosh® a un precio sugerido de $549 MXN. Además, aquellos jugadores que aparten la versión en caja, obtendrán un código para la beta del juego al realizar su preventa.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.