fbpx

iWatch el reloj inteligente de Apple

iWatch1

Todos sabemos que el ipod nano 6G salio el 1 de septiembre del 2010, eso fue hace tres años, pero despues de eso llego el ipod nano 7G que salio dos años despues, el 12 de septiembre del 2012.

un accesorio que salio para el ipod nano 6G fue el iwatchz, que convertia al pequeño reproductor en un reloj muy interesante.

ahora la nueva apuesta de apple consiste en crear un reloj inteligente, el denominado “iWatch“, este reloj seria como una version de muñeca de un iPhone, las caracteristicas que se espera llegara a tener este nuevo dispositivo seran:

· conectividad por medio de Bluetooth 4.0

· una bateria de larga duracion (orientandonos en las patentes de las nuevas baterias que tambien esta desarrolando apple para sus dispositivos moviles, que ya se ha visto en una entrada pasada, aqui)

· una capacidad mayor de almacenamiento (gracias a la empresa Applied Materials aqui)

· un mejor procesamiento de archivos, corre el rumor de que se podria emplear un procesador intel en lugar de los que apple desarrolla para sus iPhones, esto podria ser cierto si es que Intel logra consolidar su nueva tecnologia (aqui)

· tambien el uso de pantalla de retina

estos son muchos elementos, muy complejos y variados, es por eos qeu Apple puso a trabajar en este proyecto a nada menos que a 100 personas de su personal, esto puede parecer poco, pero no tenemos que olvidar que no se sabe desde cuando se esta trabajando en este proyecto.

esto hace que el nuevo iWatch sea un producto tan interesante, que podria salir en este año o el proximo.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.