Tips de maquillaje :)

Por @Santiesca 714 vistas0

Te gusta mucho Maquillarte, pero ¿no sabes si le estás sacando el partido suficiente a la forma y tamaño de tus ojos?
Te dejo unos Tips para que sepas cómo Maquillar tus Ojos para que parezcan como si lo hubiera hecho una Maquillista Profesional.

El Objetivo del Maquillaje es Hacerte VER mucho Más Bonita y Resaltar Tus Facciones, cubriendo defectos de tu piel; además, te permite verte diferente de como te ves a diario con tu cara lavada. Para que esto sea todo un éxito Tienes que APRENDER a hacerlo de una Manera Correcta, y ya que Tu Mirada es tan Importante, el hecho de Maquillar bien tus Ojos hará que todo lo demás resulte más fácil.

Aunque parezca algo difícil, Sacar lo mejor de Tus Ojos es muy Fácil, lo único que NECESITAS es el Color Correcto, los Pinceles Adecuados, un Delineador, un Rizador de Pestañas y la Máscara de Pestañas Correcta; el Color lo DEBES de Elegir de acuerdo a 2 cosas:
1.- Tu Tono de Ojos
2.- El Horario de Tu Evento
_Si tienes OJOS VERDES te conviene Utilizar de Día Colores Café o Tierra y para la Noche un Rosa te vendría Perfecto
__Si tus OJOS son AZULES, de Día los grises, y por la Noche el Dorado Resaltará Tu Belleza
__Si tienes los OJOS CAFÉ te conviene usar de Día Amarillo-Ocre, Salmón, Cobre, y Azul Marino por la Noche
__Si tienes los OJOS OSCUROS usa de Día un Gris Claro o Humo, y Rosas para la Noche

Para Maquillar los Ojos siempre DEBES de Considerar que:

1.- El Tono más Claro va en la parte de los Párpados
2.- Y la parte más Obscura en el Canal entre el Párpado

*Primero que nada, CREA una Línea Imaginaria entre la Esquina Exterior de Tu Ojo y la Esquina de Tu Ceja, hazlo con la parte dura de alguna de tus Brochas.
*Después TOMA una Brocha Plana, APLICA la Sombra en el Parpado Inferior y Difumínala hacia la Esquina Externa sin pasarte de tu Línea Imaginaria.
*CUIDA que no sea muy Intenso el Color ya que si tienes ojos chicos los hará ver aún más pequeños, y si tienes ojos grandes parecerás mapache.

a que Terminaste con el Área del Párpado APLICA un Color Vainilla en el Huesito Debajo de tus Cejas para DARLE Luminosidad a Tus Ojos lo que los hará VER más Grandes; con una Brocha más Circular APLICA Sombra del Mismo Color de Tus Párpados en el Canal entre el Hueso de la Ceja y Tu Párpado, hazlo de manera Circular para DARLE más Profundidad a tus Párpados.
CUIDA que ambos ojos queden igual.

Ya terminaste con la parte más difícil, ahora:

1.- ELIGE si quieres Aplicar Delineador en Lápiz, Líquido o la Misma Sombra; tiene que ser lo más PEGADO que se pueda a Tus Pestañas y después Difumínalo un poco con una Brocha más Pequeña.

2.- CUIDA que no pase mucho del borde de tus ojos. Si tienes ojos pequeños, Extiende un poco el Delineador por encima de la línea de tus pestañas lo que hará que se vean más grandes.

3.-Para cerrar con Broche de Oro, Riza tus Pestañas y aplica la Máscara de Pestañas, si no tienes muchas y vas a tener un evento importante, usa unas postizas o también existen máscaras que les dan volumen, esto hará ver tus ojos aún más abiertos.

APLICA estas Sencillas Técnicas y Tendrás un MAQUILLAJE que Resaltará lo mejor de Ti y Sacará lo mejor de Tu Mirada.maquillaje