fbpx

Presentación de Starcraft II: Heart of the Swarm – México

1

Como muchos de ustedes ya sabrán Heart of the Swarm ya está disponible en su versión física como digital, que muchos ya estarán jugando y otros se quedaron con las ganas hasta que lo puedan comprar. Esperemos pronto se unan a la comunidad!!!

GamerushLogo

BlockbusterLogo

Blockbuster, una de las cadenas más importantes de México en entretenimiento, y Game Rush, tuvieron el privilegio de recibir el lanzamiento oficial de Starcraft II: Heart of the Swarm, en México. En el evento, estuvieron presentes, Rob McNaughton, Jefe de Arte Técnico del Equipo de Desarrollo de StarCraft II, así como directivos de Blizzard, para convivir con fans y medios de comunicación. De igual forma, los jugadores pudieron tener en exclusiva, partidas de exhibición de eSports y así, convertirse en los primeros en ayudar a Kerrigan, la Reina de las Cuchillas, en su misión por reunir al Enjambre Zerg. Y para los fans tuiteros, se contó con un Twitcam donde gamers de todo el país pudieron compartir, tips y dudas con Rob McNaughton sobre StarCraft II: Heart of the Swarm.

El evento fue un éxito, hubo muchos premios, entre ellos teclados, playeras, llaveros y gorras, pero los premios más sorprendentes fueron dos 4ediciones de coleccionista firmada por el equipo de desarrollo de StarCraft II: Heart of the Swarm, pero ganarla no fue sencillo. Hubo concurso de piñatas de las cuales Rob eligió las 3 mejores y el público eligió al ganador, los tuiteros tuvieron una mecánica diferente, que consistía en hacer una pregunta para Rob y las más original era la ganadora, y merecedora de 6una edición de colección, y la otra edición tuvo una mecánica que era contestar una pregunta del mundo de StarCraft de entre 5 afortunados que llegaron a la final solo uno conocido como “Yisus” ganó una edición de colección autografiada por todo el equipo, los chicos que trabajaron en cuadros de arte sobre StarCraft, uno fan tuvo la oportunidad de llevarse ese premio a su casa, y fue elegido al azar por Rob sacando de una tómbola un número.

También hubo partidas en vivo, para ser exactos, tres, y los pro-gamers que estuvieron fueron, Maker y JimRising, quienes tuvieron una batalla épica, al finalizar les dieron de regalo una figura de colección a cada uno.

2En la rueda de prensa nos confesó varias cositas, por ejemplo que la campaña tendrá la buena cantidad de 20 horas de juego (no vicien tanto), además nos contó que hay nuevos proyectos de Blizzard y StarCraft de lo cual 7solo dijo, “no diré más”, nos contó que la parte que más le gusto de éste trabajo fue probar su juego y tener un 4vs4. Una de las características más llamativas del juego, es que podrás ver repeticiones del juego de otras personas y pausar el juego en cualquier punto y retomar el control desde  ahí para poder jugar, sin más este es un gran aspecto. Otro punto importante que tomo en cuenta Blizzard fueron las gráficas, en esta expansión podemos observar mejores efectos, y algo muy llamativo fue el nuevo motor de física que utilizaron, donde podemos observar como es destruida una unidad y como vuelan en pedazos según la situación.

Al terminar el evento, los que apartaron su juego en Blockbuster Montevideo recogieron sus copias y tuvieron la oportunidad de que el equipo de Blizzard les autografiara su copia y lo que llevaran.

A partir de hoy, StarCraft II: Heart of the Swarm y toda la saga StarCraft  estarán disponibles en todas las tiendas Blockbuster y Game Rush de México, a un precio de lanzamiento de $599 MXN, así como la exclusiva Edición para Coleccionistas $1,549 MXN.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.