fbpx

¿Netflix o Clarovideo?, ¿Que plataforma de vídeo Elegir?

clarovideo-vs-netflix

Desde que Clarovideo llego a México por medio de Telmex (Ambas empresas propiedad de Carlos Slim), se ha creado una disputa entre que plataforma de vídeo escoger, si la mundialmente famosa Netflix, o clarovideo. La balanza se inclinaria a favor de clarovideo pero solo en cuanto a precio en el servicio, ya que ofrece su servicio por tan solo $69.00 MXN mensuales y por otro lado Netflix a $99.00 MXN mensuales.

Netflix, ofrece contenido actualizado y con una gran variedad de Peliculas, series, conciertos, etc. Tambien, cabe señalar que tiene una portabilidad muy importante ya que podemos usar el servicio desde nuestros smartphones, como en las Smart TV, más recientemente y que tiene la app, en la Apple TV.

netflix-catalogo

Dentro del catalogo de Clarovideo, podremos encontrar una variedad de peliculas un tanto “limitada”, ya que se percibe un tanto viejo y no tan popular, de esas peliculas que nunca estuvieron en cartelera, claro, habrá 1 o 2 pasables por cada 40.

clarovideo-catalogo

Pero eso todavia no acaba, aquí es donde viene el gancho; Clarovideo tambien maneja el servicio “Pago por evento”, y que en este si, ofrece un catalogo mucho mas actualizado, pero por cada pelicula, serie o concierto que quieras ver, se te cobra $49.00 MXN más, que haciendo cuentas y si solo vieras una pelicula de este catalogo, estarías pagando un total de $118.00 MXN.

pagoxevento-clarovideo

En conclusión, podremos afirmar que Netflix es la mejor opción en cuanto a precio, catalogo y portabilidad; si en verdad Clarovideo tiene en mente hacerle competencia tendrá primero que actualizarse y pensar en nuevas estrategias.

netflix-ganador

Enlaces:

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.