fbpx

Android: Mega Manager Alpha

desde la llegada de “MEGA” al internet, se ha visto un sin fin de nuevas aplicaciones hacia el nuevo servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrece Kim Dotcom
ahora llega Mega Manager Alpha
¿que es Mega Manager Alpha?

es una aplicacion para celulares con sistemas Android, la aplicacion se encuentra en una primera etapa de desarrollo; la Alpha, pero su funcion es examinar, crear, compartir y bajar archivos de  Mega, todo de manera sencilla y rápida y todo sin restricciones.
Otras caracteristicas que te permite esta aplicacion, son crear más de una cuenta, Los archivos que crees serán 100% personalizables, Buena estabilidad en el sistema, Podrás descargar enlaces directos de la misma nube (Mega), Podrás subir imágenes de tu cámara automáticamente, Transferencia de panorama e historial de archivos. Para que tengas un control total de lo que pasa en tu nube, Descarga de archivos simultáneamente.

La aplicacion es compatible con Android 3.0 o posteriores, hace falta remarcar que por ser una aplicacion en desarrollo podria llegar a contener “errores”
ugTW Lmls

 

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.