fbpx

Boletos para la BlizzCon 2013

blizzcon

¡Prepárate para una tormenta de proporciones épicas! Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que los boletos para su séptima entrega de la convención de videojuegos BlizzCon® saldrán a la venta en dos lotes los días 24 de abril y 27 de abril. Además, también se venderá una cantidad limitada de boletos para una cena exclusiva, previa a la BlizzCon y en beneficio del Children’s Hospital of Orange County, el 1 de mayo.

La BlizzCon, que arrasará con el Centro de Convenciones este 8 y 9 de noviembre, es una increíble celebración de los universos de Warcraft®Diablo® yStarCraft®. La reunión (casi) anual de la comunidad cuenta con mesas redondas con los desarrolladores, tiempo para jugar los títulos más recientes de Blizzard y diversas actividades y eventos. Como anunciamos previamente en la semana, la BlizzCon 2013 también será la sede de las Finales Globales de la Serie de Campeonato Mundial de StarCraft II: una emocionante confrontación donde los mejores jugadores profesionales lucharán por obtener el título de Campeón Mundial de StarCraft II.

Los boletos para la convención tendrán un costo de $175 USD c/u y saldrán a la venta en dos lotes en el sitio web oficial de la BlizzCon (www.blizzcon.com). El primer lote estará disponible el miércoles 24 de abril a las 7 p.m., Hora del Pacífico y el segundo el sábado 27 de abril a las 7 p.m., Hora del Pacífico.

Los boletos para la Cena de Caridad BlizzCon —que incluyen admisión a la convención— tendrán un costo de $500 USD c/u y lo recaudado será para beneficio del Children’s Hospital of Orange County (http://www.choc.org). Este evento exclusivo se celebrará la tarde del 7 de noviembre y los asistentes tendrán la oportunidad de /comer, /beber y /reír con los desarrolladores de Blizzard, community managers y otros miembros del equipo de Blizzard un día antes de la convención. Habrá aproximadamente 200 boletos disponibles para la Cena de Caridad a partir del miércoles 1 de mayo a las 7 p.m., Hora del Pacífico, enwww.blizzcon.com.

Los jugadores en los confines de Azeroth, el Sector Koprulu, o Santuario que deseen disfrutar de la BlizzCon desde la comodidad de sus hogares, podrán adquirir un Boleto Virtual BlizzCon. Éste incluye cobertura exhaustiva en vivo del evento a través de un stream multicanal por Internet. Más información sobre el Boleto Virtual, incluyendo precios, disponibilidad y programación próximamente.

Asi que ya saben, si desean ir a la BlizzCon pueden adquirir sus boletos muy pronto y tener acceso a muchos privilegios.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.