fbpx

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2013 – IPN

Flisol ipn

Como cada año, en cada país de Latinoamérica se realizan en varias sedes el FLISoL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) y este año 2013 no será la excepción en la Ciudad de México, salvo a un pequeño plus 😀

El pequeño plus es que se hará una edición IPN, por lo cual se contará con la organización de diferentes Comunidades estudiantiles procedentes de UPIICSA, ESCOM, ESIME y UPIITA.

Durante el evento podrás disfrutar de la Instalacion de Software Libre completamente gratis, así como de diversas charlas, ponencias y talleres, que serán impatidos por personas conocedoras en los temas.

¿Dónde y Cuándo?

El Evento será en la Unidad Politecnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE), en las instalaciones del IPN, el día Sábado 18 de Mayo, con un Horario de 9:00 AM a 6:00 PM, La entrada es GRATUITA, pero deberás apartar tu boleto en Eventbrite.Com

Dirección: Wilfrido Massieu s/n, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Del. Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, Distrito Federal. (Click aquí para ver Mapa).

Enlace: FLISoL 2013 – IPN (Sitio oficial).

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.