fbpx

Microsoft se retracta (Xbox one)

xbox-one

Todos saben, (desde los mas experimentados en el mundo de los juegos “gamers”, hasta los que solo jugamos algunos juegos clasicos con emuladores  x3) que cuando se anuncion las caracteristicas del Ps4 de Sony ante el Xbox One de Microsoft, quedo claro que el Xbox One habia sido golpeado, sodomizado y asotado contra la pared de una forma violenta y sangrienta, claro, viendolo como si fuera un juego de mortal Kombat.

porque claro esta, el hecho de que no puedas prestar juegos, que tengas que conectarte forzozamente a internet, que no puedas quitar una camara de la consola (el espionaje que algunos ya tienen en mente) y las revisiones que se tienen que afrontar de forma regular por parte de microsoft, no es para nada atractivo.

en todas las redes sociales, especialmente facebook, se ven Gifts, en donde se ve como la PS4 junto con otras consolas tiran,  patean,  ensucian,  estrellan,  golpean e infinidad de cosas a la consola de microsoft

pues este miercoles pasado, microsoft se retracto de algunas especificaciones de su Xbox One, para ser mas exactos se retracto en las politicas de: prestar sus juegos usados (usuario) y los obliga a conectarse a Internet al menos cada 24 horas.

“Desde el anuncio de nuestros planes para la Xbox One, mi equipo y yo escuchamos a la comunidad de jugadores, han leído sus comentarios y apreciado su voz”, dijo el presidente de Microsoft Interactive, Don Mattrick, a través de un anuncio especial de la firma en su sitio web.

porque el cambio, bueno, es un poco mas que evidente que fue culpa de Sony, diciendolo de alguna manera. esta vez microsoft supo lo que era tener un producto que no era tan atractivo, falta esperar que nuevas noticias se dan al respecto

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.