fbpx

Inicia Copa Blockbuster GameRush de FIFA 14

Blockbuster, la cadena más importante de entretenimiento en casa y Game Rush, la cadena más grande de videojuegos en México, presentan por cuarta ocasión su exitosa Copa Blockbuster Game Rush FIFA 14, el torneo más grande de videojuegos en el país.

Eyecatcher-Copa-FIFA-14

En este año, la Copa se jugará única y exclusivamente en la plataforma XBOX 360 de Microsoft y estará abierto a todo aquel que haga la preventa del videojuego FIFA 14 para XBOX 360 en cualquier tienda Blockbuster/Game Rush de la República Mexicana, y así, tendrá la oportunidad de jugarlo antes que nadie en México.

Posteriormente, el modo de juego será a través de una aplicación que vivirá en Facebook, donde los jugadores podrán observar los resultados y estadísticas de todos los inscritos, así como cotejar los propios desde su cuenta de Facebook. La liga para ingresar a esta aplicación es: https://apps.facebook.com/copafifamx

La gran final, será presencial y se disputará el 23 de septiembre entre los 24 mejores jugadores del país en la tienda Blockbuster- Game Rush San Jerónimo, ubicada en Av. Contreras No. 300 Col. San Jerónimo Lídice, México, D.F. donde el ganador del primer lugar, podrá llevarse un automóvil Volkswagen Gol 2014.

Asimismo, el torneo constará de dos dinámicas adicionales a la Copa, “Revienta tu Estadio” y “Medallas”, para generar otros ganadores y crear mayor emoción entre los fans fiferos. En la primera, los participantes deberán llenar su estadio por medio de dos opciones: invitación a amigos o por dinámicas terminadas. Quien logré llenar su estadio al 100% será el absoluto ganador de esta dinámica.

En la segunda, los usuarios podrán desbloquear 9 medallas en el transcurso de la Copa FIFA 14, esto con el fin de ponerles retos durante el torneo, y para que no sólo se enfoquen en sumar puntos en el leaderboard. Quien logré desbloquear primero que nadie las nueve medallas será el absoluto ganador de esta dinámica. También ganarán las 9 personas que desbloqueen primero que nadie cada una de las nueve “Medallas”.

Las fechas para participar dentro de la Copa son las siguientes:

Periodo de registro de códigos          Del 1 de agosto al 15 de septiembre de 2013

Periodo de “Revienta Tu Estadio”      Del 12 de agosto al 25 de agosto de 2013

Período de “Medallas”                      Del 26 de agosto al 15 de septiembre de 2013

Periodo de “COPA”                          Del 26 de agosto al 15 de septiembre de 2013

Final presencial                               23 de septiembre del 2013

 

Los premios serán los siguientes:

Copa FIFA 14

1er Lugar: Automóvil Volkswagen Gol 2014

2do Lugar: Paquete consistente en 5 videojuegos nuevos seleccionados para la plataforma XBOX 360

3er Lugar: Paquete consistente en 3 videojuegos nuevos seleccionados para la plataforma XBOX 360

 

Revienta tu Estadio

1er Lugar: Una consola XBOX ONE de 500 GB

2do Lugar: Dos videojuegos nuevos seleccionados para la plataforma XBOX 360 y una suscripción de XBOX LIVE de 12 meses

3er Lugar: Un videojuego nuevo seleccionado para la plataforma XBOX 360 y una suscripción de XBOX LIVE de 3 meses

 

Medallas

Primer lugar correspondiente a cada una de las 9 (nueve) “Medallas”: Un monedero electrónico Play More, con $1,000 pesos de crédito, con vigencia de un año, a partir del 18 de septiembre de 2013 hasta el 17 de septiembre de 2014

Un único Primer lugar: Un monedero electrónico “Play More”, con $2,500 pesos de crédito, con vigencia de un año, a partir del 18 de septiembre de 2013 hasta el 17 de septiembre de 2014

 

Con este tipo de acciones, Blockbuster se consolida como el retailer que organiza y desarrolla el único torneo de FIFA SOCCER en México. De la misma forma, la marca reitera su compromiso en la comunidad gamer y en las actividades que fomentan el entretenimiento saludable entre familia y amigos.

A partir del 28 de septiembre, el videojuego FIFA 14 así como todas las versiones, estarán disponibles a la venta y renta en todas las tiendas Blockbuster y Game Rush del país.

Para mayor información y bases de participación en el torneo:

Web: www.blockbuster.com.mx

Twitter: @BlockbusterMx @Gamerush_Mexico

Facebook: www.facebook.com/blockbustermexico, www.facebook.com/gamerushmexico

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.