fbpx

Digg Deeper: Checa los links que comparten tus Amigos

Digg Deeper

El día de hoy, Digg anunció su nueva plataforma social denominada ‘Digg Deeper’, la cual permite ver en tiempo real el contenido más popular que comparten tus amigos en las Redes Sociales. Podrás obtener las notificaciones ya sea directamente en la página de Digg, por correo electrónico o en tu móvil a traves de la app que saldrá tanto para iOS como para Android.

Digg Deeper mostrará el contenido en función de a quienes sigues en Twitter, esto quiere decir que filtrará todos los tweets de tu timeline para aislar los enlaces que tus amigos están compartiendo más. Por ahora solo funciona con Twitter, pero la compañia tienes planes de añadir “otras fuentes sociales” en un período de tiempo en que ellos mismo describen como “pronto”.
tumblr_inline_n8jx3iewtK1qzzu3j
Cabe señalar que Digg Deeper fue creado apartir de ‘News.me’, un proyecto que la misma compañia desarrollo hace tiempo pero no tuvo el impacto que se esperaba. Por ahora solo se están enviando invitaciones a la plataforma a los usuarios antiguos de ‘News.me’ para que prueben la plataforma, y cuando tenga el menor de bugs lo abrirán al público.

Enlace: Digg Deeper – Sitio Web Oficial.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.