fbpx

Apple desarrolla hardware para iBeacon… ¿al público?

ibeacon

El pasado 4 de Julio la Comisión Federal de Comunicaciones de EUA dio a conocer el primer hardware para iBeacon desarrollado por Apple que se ha hecho público. Cabe señalar que estos dispositivos solo se utilizaban en sus propias tiendas para proporcionar información sobre los productos.

iBeacon es una nueva tecnología que amplía los servicios de Localización en iOS. Tu dispositivo iOS puede avisar a las apps cuando te acerques o te alejes de un lugar que tenga instalado el dispositivo. En vez de utilizar la latitud y la longitud para definir la ubicación, iBeacon emplea una señal Bluetooth de baja potencia que los dispositivos iOS pueden detectar.

Entre las razones por las que piensa que lanzará su propio hardware se encuentra el que será vendido a desarrolladores y tiendas minoristas que desean utilizar dicha tecnología, ya que la actualidad, no existe un lugar centralizado y/o comprar sensores iBeacon.

ibeacon

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.