Takee: Smartphone que proyecta Hologramas

Por Jonathan Ramírez 831 vistas0

takee1

En la Actualidad existe una gran variedad de smartphones que se han desarrollado en el mundo, pero de ahora en adelante habrá uno que marcará la diferencia, el smartphone que proyecta Hologramas, el primero en su clase; dicho celular fue creado a partir de una inversión millonaria por la empresa China ‘Shenzhen Estar Displaytech’.

El ‘Takee 1’, como es llamado este celular, es capaz de proyectar imágenes 3D sobre su pantalla lo cual permite que ya no sea necesario tocar la pantalla para poder navegar, además podrá hacer que las imágenes floten sobre la pantalla mientras el teléfono está en una mesa y el usuario lo ve horizontalmente, es decir, sin que el teléfono detecte sus ojos.

Impresionante, ¿verdad? Aunque todavía no ha salido a la venta, me imagino que ya estarás pensando en vender tus telefonos en OLX y todavía no conoces todas las funciones de este smartphone que revolucionará la forma de utilizar los teléfonos y la tecnología en general.

Entre sus carácteristicas podemos encontrar que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p, procesador de 8 núcleos MediaTek, 2 GB de RAM y un sensor de 13 MP Sony Exmor RS. Además, en el video se puede aprecia que el Takee 1 tiene dos cámaras principales que le permiten capturar dos imágenes al mismo tiempo para luego mostrarse con el efecto tridimensional u holográfico.

Por ahora, sólo se puede ver el smartphone en acción mediante el video promocional de la empresa misma, tendremos que esperar a tenerlo en nuestras manos para comprobar lo prometido.

Aunque la empresa no ha dado mayores caracteristicas sobre esta nueva tecnología, se cree que pueda revolucionar servicios como juegos, música, mapas y navegación; y no solamente aplicable en smarthphones sino en la tecnología en general; tomando en cuenta que la empresa se esta especializando en productos de esta clase y que sus acciones han registrado notables subidas en la Bolsa.