Overwatch: La nueva propuesta de Blizzard

Por Gogorense 581 vistas0

Durante la BlizzCon, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar este nuevo juego de Blizzard, alrededor de 600 computadoras eran visitadas por los ansiosos para probar Overwatch.

Overwatch un shooter en primera persona protagonizado por un excepcional reparto de héroes, que se desarrolla en un nuevo universo de videojuegos de Blizzard.

Los eventos de Overwatch suceden en el futuro de un planeta Tierra tecnológicamente avanzado y con una estética altamente estilizada. En tiempos de crisis mundial, una fuerza especial internacional de soldados, científicos, aventureros y superdotados conocida como Overwatch se formó para restaurar la paz en un mundo sumido en la guerra. Después de muchos años, la influencia del grupo menguó y eventualmente fue dispersado. Overwatch pudo haber desaparecido… pero el mundo aún necesita héroes.

Haciendo énfasis en la accesibilidad y la diversión pura, Overwatch lleva al género FPS (shooters en primera persona) la experiencia de juego característica de Blizzard: fácil de aprender, difícil de dominar. Empleando el poder del héroe de su elección, los jugadores unirán fuerzas entre sí en equipos de seis y combatirán contra el equipo rival en una gama de ubicaciones futuristas de todo el mundo: desde las calles de Londres iluminadas por hologramas hasta un bazar bajo la sombra de una pirámide de alta tecnología en Egipto. Cada campo de batalla es icónico y fue construido para destacar las habilidades únicas de cada personaje, y las peleas pueden pasar de las calles, a los tejados, a cielo abierto en un instante.

Cada uno de los héroes de Overwatch cuenta con sus propias armas distintivas y super habilidades. A continuación, un vistazo a algunos de los numerosos héroes que llenarán las filas de Overwatch.

Aunque cada héroe representa una fuerza formidable por sí solo, los jugadores pueden incrementar su potencial al unirse a un equipo bien balanceado y combinando sus poderes de manera creativa. Sin importar el héroe o estilo de juego que prefieran, los jugadores podrán unirse y lograr lo imposible en Overwatch.

La beta llegará en 2015, inscripciones ABIERTAS en www.playoverwatch.com

Te dejamos una prueba del Gameplay