fbpx

Blackphone 2: Mantén seguro y privado el contenido de tu Smartphone

blackphone

Hoy en día el mantener nuestros datos e información personal segura es la parte más elemental que debería de tener nuestro smartphone y digo “debería” porque a grandes rasgos no hay seguridad alguna en nuestros dispositivos, y no me refiero a que le pongamos algún PIN, patrón, huella dactilar o facial como medida de seguridad, que de alguna manera es vulnerable sino al dispositivo en si.

Blackphone 2 es un dispositivo que te ofrece seguridad total: llamadas, mensajes de texto, mensajes de aplicaciones como WhatsApp o Messenger, Galería, etc, todo aquello que se encuentra dentro de nuestro celular, Blackphone 2, te ofrece privacidad y lo más importante, tranquilidad. Cabe destacar que el smartphone es el dispositivo que se usa para todo lugar: la oficina, la cocina, el comerdor, las juntas, el baño… ¿te imaginas toda esa información que manejas a lo largo del día en manos equivocada? así que… ¿porque no invertir en el smartphone más seguro? 🙂

SilentOs es el sistema operativo basado en android el que se encarga de darle vida a este dispositivo así que no tendrás ningún problema a la hora de usarlo, además cuenta con “Spaces”, 4 distintos espacios de trabajo que te ayudarán a no mezclar actividades. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas protegida con Gorilla Glass.

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.