fbpx

Reseña: Diablo III

Con la salida de Diablo III este 6 de Junio, en su forma física, te estaras preguntando, ¿Compro el juego o no lo compro?, ¿Valdra la pena o no?, no lo seeeee!!!! Si el no saber si comprar Diablo III te ha causado pesadillas, ya no sufras más, aquí en Tknologyk te traemos la reseña de este grandioso juego.

Como muchos ya saben este es un juego recién nacido, asi que hay que darle su tiempo. El día del estreno para su version Digital, el 15 de Mayo de este año, fue grandioso, aunque no para muchos, algunos no terminaban de instalar el juego, tenian problemas con el cliente o simplemente los servidores estaban saturados y no te dejaban logearte. Blizzard tuvo muchos problemas cuando salió el juego, que por suerte ahora ya han sido reparados y ya hay 1 parche instalable para Diablo III, los servidores se mantuvieron en mantenimiento durante mucho tiempo, bueno en si, fueron algunas horas, pero fueron varios días en que sucedió esto, tanto en los servidores de América como en Asia y Europa. Ahora nos encontramos en el apogeo de Blizzard, ya que supo como manejar esto de sus mantenimientos, ahora puedes entrar sin ningun problema.

Por los que no sepan que es Diablo, tendran que saber que es un juego aRPG, es decir un juego de rol de acción, es el típico juego donde matas enemigos, subes de nivel y mejoras tus habilidades, pero no se dejen engañar, no es un juego simplón y sin chiste, es mucho más que un gran juego, sin dudar podría decir que es el juego de PC del año.

http://youtu.be/G55Koj9oqJU?hd=1

Diablo III fue desarrollado para ser el juego de rol de acción definitivo y una verdadera continuación de la saga de Diablo. Los jugadores crearán un personaje (masculino o femenino) que pertenezca a una de las cinco clases —bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios— y tendrán a su disposición un diverso arsenal de hechizos y habilidades. Conforme los personajes se aventuren a través de entornos exuberantes y variados, descubrirán una historia épica, librarán batallas con hordas de monstruos y jefes desafiantes, ganarán más experiencia y habilidades, y adquirirán objetos de increíble poder.

El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de fantasía oscura. Aunque muchos de sus habitantes no lo saben, Santuario fue salvado de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente veinte años por un grupo de valientes y poderosos héroes. La mayoría de los guerreros que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Ardientes —y tuvieron la fortuna de haber sobrevivido— enloquecieron a causa de estas experiencias. Los demás sobrevivientes enterraron sus recuerdos atormentados y eliminaron los horrores de sus pensamientos. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario una vez más para luchar contra las diversas formas que tiene el mal.

Diablo III ofrece una interfaz sencilla, acción vertiginosa y la mecánica de juego visceral que los jugadores de Diablo esperan y ansían disfrutar. También incluye muchas características nuevas que llevarán la experiencia de acción y rol de Diablo al siguiente nivel.

Características:

  • Cinco clases de personajes poderosas para elegir: bárbaro, santero, arcanista, monje y cazador de demonios.
  • Numerosas áreas, en interiores y exteriores, que dan vida a las regiones nuevas del mundo de Santuario.
  • Sistema nuevo de la Casa de Subastas para comprar y vender tesoros con dinero del mundo real o con oro del juego.
  • Entornos interactivos con trampas, obstáculos peligrosos y elementos destructibles.
  • Configuración generada de forma aleatoria reforzada por eventos programados para lograr una mecánica de juego dinámica y sin límites.
  • Amplia gama de monstruos diabólicos con patrones de ataque y comportamientos únicos.
  • Sistema de gestas y opciones de personalización de personajes nuevos para la mejor experiencia en juegos de rol de acción.
  • Sistema de habilidades nuevo que permite a los jugadores personalizar sus capacidades a medida que avanzan en el juego.
  • Características sociales avanzadas y funcionalidad multijugador a través de Battle.net con soporte para un perfecto modo cooperativo.
  • Cuatro niveles de dificultad —Normal, Pesadilla, Infierno y Averno— que incrementan progresivamente los desafíos y recompensan a los jugadores con armaduras, armas y habilidades más poderosas.
  • Modo Extremo para aquellos jugadores que desean vivir la emoción del peligro constante que conlleva la posibilidad de que su personaje muera de forma permanente.
  • Motores de gráficos 3D y sistemas de física totalmente nuevos complementados con espectaculares efectos visuales.

Ya sabiendo lo básico analizaremos cada clase, con sus habilidades, y un pequeño video de demostración.

Bárbaro

Son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Gracias a su envergadura y fuerza, los bárbaros son capaces de vencer en un duelo con prácticamente cualquier arma y técnica, aunque prefieren el armamento pesado y contundente. No son ajenos al sufrimiento de la batalla y a menudo son más eficaces en medio de un grupo de oponentes, dando y recibiendo golpes, que en la persecución de un solo objetivo.

Los ataques de los bárbaros son predominantemente de corto alcance. Sus estocadas más rápidas liquidan a los enemigos inferiores en segundos, mientras que sus arremetidas y embates más lentos pueden rechazar hordas de demonios y quebrar la armadura del oponente más fuerte.

Algunas de sus habilidades son:

Terremoto–Ira–Coste: 50 puntos de furia—Tiempo de reutilización: 120 segundos–La tierra se sacude violentamente e inflige un 2000% de daño de arma como daño de fuego durante 8 segundos a todos los enemigos en un radio de 18 metros. Y con la runa se obtiene una mejora de–Paso de gigante–Unos temblores secundarios siguen tus movimientos e infligen un 65% de daño de arma como daño de fuego, al nivel 24.

Cólera enloquecida–Ira–Coste: 50 puntos de furia—Tiempo de reutilización: 120 segundos–Se entrega a una ira enloquecida que aumenta varios atributos durante 15 segundos, Golpe crítico: 10%, Velocidad de ataque: 25%, Probabilidad de esquivar: 20%, Velocidad de movimiento: 20%. Y con la runa obtienes una mejora de Matanza—Mientras Cólera enloquecida está activa, los golpes críticos tienen una probabilidad de provocar una erupción sangrienta que inflige un 155% de daño de arma a los enemigos en un radio de 15 metros, al nivel 46.

El recurso del bárbaro es la furia. La cólera que embarga a los verdaderos bárbaros no se apaga nunca. La furia, un recurso que representa la rabia y el furor de la batalla, potencia todos sus golpes. Los bárbaros acumulan furia a medida que sufren daño y derraman la sangre de sus enemigos. Cuanto más daño sufren a manos de sus oponentes y cuantos más demonios matan con sus contraataques, más furia consiguen.

El armamento del bárbaro es muy variado. Los bárbaros son capaces de utilizar sus armas de formas imposibles para aquellos que carecen de la fuerza necesaria. Luchan con armas enormes, gigantescos instrumentos de destrucción que los demás héroes apenas son capaces de levantar. Los musculosos bárbaros también están entrenados para blandir un arma normal (como espadas y hachas) en cada mano, lo que les permite aprovechar dos encantamientos y tipos de arma distintos al mismo tiempo.

Cazador de demonios

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Los cazadores de demonios también cuentan con una capacidad extraordinaria para diezmar grupos de enemigos con ráfagas de disparos, salvas de flechas y explosivos. Su puntería infalible también les permite enfrentarse a los demonios más duros a una distancia prudencial: son capaces de disparar a objetivos lejanos y dar un salto hacia atrás a la vez que disparan si los enemigos avanzan.

Sin embargo, la especialización en el combate a distancia por encima del combate cuerpo a cuerpo significa que los cazadores de demonios corren el peligro de verse rodeados o acorralados. Las habilidades de huida como los saltos mortales y los ataques calculados para ralentizar o incapacitar a los enemigos son igual de vitales para la supervivencia de un cazador de demonios que las flechas de su carcaj.

Algunas habilidades del Cazador de demonios son:

Chakram–Secundarias—Coste: 10 puntos de odio–Lanza un chakram giratorio que inflige un 150% de daño de arma como daño físico a los enemigos que encuentra por el camino. Y con la runa mejoramos su Doble chakram—Un segundo chakram sigue al primero. Cada uno inflige un 101% de daño de arma como daño físico, al nivel 18.

Disparo múltiple–Tiro—Coste: 40 puntos de odio–Dispara una descarga masiva de flechas que inflige un 165% de daño de arma a todos los enemigos de la zona. Y con la runa mejoramos su Ráfaga múltiple—Aumenta el daño de Disparo múltiple al 214% de daño de arma, al nivel 46.

El recurso del cazador de demonios es el Odio / Disciplina. Los cazadores que viven lo suficiente para entrenar a otros se vuelven calculadores y cuidadosos, pero su instinto sigue pidiendo responder a la violencia demoníaca con más violencia. Cada flecha que disparan está llena de rencor; prácticamente todos sus ataques son fruto del odio, una cólera fría y justa que aniquila toda piedad que pudieran sentir por sus presas.

La disciplina es un recurso valioso. No solo se recupera lentamente, ya que requiere más reflexión y paciencia que sus ataques basados en el odio, sino que es la fuente de todas las maniobras defensivas: las trampas, los saltos que permiten huir de garras y colmillos o las acrobacias con las que esquivan lluvias de púas y flechas.

Los cazadores de demonios están adiestrados para hacer frente a la oscuridad con una combinación poco corriente de estilos de lucha y armamento que solo ellos dominan. Son maestros de la ballesta de mano, un arma a distancia de recarga rápida capaz de coser a los demonios a flechazos en un abrir y cerrar de ojos.

Arcanista

Los arcanistas son taumaturgos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana; han rechazado la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos.

También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles. Se valen de varas y bastones para canalizar sus hechizos menos poderosos y dañar a sus enemigos mientras reúnen la energía o ganan el tiempo necesarios para despachar a sus enemigos con su deslumbrante estilo de poder arcano.

Salvo contadas excepciones, la mayoría de los ataques del arcanista se realizan a distancia. Así se mantienen alejados del peligro, por no hablar de la ventaja que ello supone para el poder destructivo de estas piezas de artillería vivientes.

Algunas de sus habilidades son:

Torbellino de energía–Hechicería—Coste: 35 puntos de poder arcano–Invoca un torbellino de energía pura que inflige un 360% de daño de arma como daño arcano durante 6 segundos a todo lo que se encuentra en su camino. Y con la runa al nivel 24, Tifón de energía—Aumenta el daño de Torbellino de energía a un 468% de daño de arma como daño arcano.

Meteorito–Hechicería—Coste: 60 puntos de poder arcano–Invoca un meteorito gigante que cae del cielo e inflige un 200% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos a los que golpea. Además, cubre el suelo con un charco de lava que inflige un 60% de daño de arma como daño de fuego por segundo durante 3 segundos. Y con la runa al nivel 34,  Pacto con las estrellas—Reduce el coste de Meteorito a 35 puntos de poder arcano.

Su recurso es el poder arcano. A diferencia de los hechiceros más cuidadosos y precavidos, los arcanistas son puros conductos de poder arcano. Es una energía intensa que corre por sus venas y que son capaces de controlar como si fuera una extensión de su cuerpo. Los arcanos siempre cuentan con una reserva de poder arcano: se regenera con rapidez, así que siempre pueden valerse de sus aparentemente interminables hechizos menores. Solo corren el peligro de agotar sus reservas cuando intentan realizar una serie de invocaciones al mismo tiempo.

Sus armas se especializan en ballestas. Aunque todos los objetos físicos pueden servir como catalizadores para el inmenso poder de los arcanistas, algunos son especiales. Los arcanistas portan orbes; no son armas, sino complementos para la mano izquierda que les aportan visiones y conocimiento para potenciar sus hechizos o que hacen las veces de reserva de poder. También suelen usar varas tradicionales, a veces encantadas: ligeros palos que se utilizan para disparar energía a los objetivos.

Monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Los monjes expertos dan rienda suelta a sus veloces ataques con los puños o con una variedad de armas bien equilibradas. En combate, dan preferencia a la maniobrabilidad por encima de la fuerza bruta: entran y salen del combate rápidamente, sin perderse en enfrentamientos prolongados.Los ataques de los monjes son predominantemente de corto alcance. Son capaces de eliminar a un solo objetivo infligiendo enormes cantidades de daño, pero también pueden realizar ataques de área de efecto a corto alcance con ondas de poder elemental que emanan de las palmas de sus manos o de patadas giratorias.

Algunas de las habilidades del Monje son:

Senda de los cien puños–Primarias—Genera 6 puntos de espíritu con cada ataque–Realiza una rápida serie de puñetazos que infligen un 140% de daño de arma a los enemigos. Y con la runa al nivel 32, Puños candentes—Los golpes críticos aumentan tu velocidad de ataque y movimiento un 5% durante 5 segundos. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces.

Mantra de curación–Mantras—Coste: 50 puntos de espíritu–Recitas un mantra que te otorga una regeneración de 310 puntos de vida por segundo a ti y a tus aliados en un radio de 40 metros. El mantra dura 3 minutos.Durante los 3 segundos siguientes a la activación, la regeneración aumenta a 1240.4 puntos de vida por segundo.Esta habilidad es un mantra. [Solo puedes tener un mantra activo al mismo tiempo] Y con la runa al nivel 31, Sustento–Aumenta la regeneración de vida que aporta Mantra de curación a 620 puntos de vida por segundo.

Los monjes derrotan a los monstruos inhumanos a los que se enfrentan gracias a sus reservas internas de espíritu, un recurso que representa su maestría y entrenamiento personal. El espíritu se recupera lentamente. Hay dos formas de generarlo: utilizar ataques y habilidades concretos y completar combos. Los monjes que aprenden a encadenar sus ataques con destreza pueden lanzar ráfagas casi infinitas de golpes potenciados con espíritu.

Las artes marciales de los monjes suelen valerse de armamento especializado. Hasta las manos desnudas de un monje pueden ser portadoras de destrucción, pero su poder puede amplificarse con armas de puño como el katar, una daga de puño que se sostiene en una mano o en ambas y se utiliza para apuñalar al enemigo. Los monjes también son los únicos héroes adiestrados en el uso de baibos mágicos, palos tallados para destrozar cráneos y desviar ataques con un giro de muñeca.

Santero

Los santeros son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Gracias a su capacidad de infectar, ralentizar y aterrorizar a sus enemigos, los santeros pueden ejercer un control insuperable sobre el campo de batalla. Pueden manipular los ataques y movimientos de sus oponentes con perjuicios y hechizos de control de masas, convirtiéndolos en presas fáciles para sus hambrientas mascotas, o esparcir campos de fuego o de veneno que drenan lentamente la vida de los enemigos. Aunque a los santeros les conviene evitar el combate cuerpo a cuerpo y dejar que sus mascotas descuarticen a los demonios, son muy capaces de matar a los enemigos debilitados con sus propias manos.

Algunas de las habilidades del santero son:

Murciélagos de fuego–Secundarias—Coste: 122 puntos de maná–Invoca una bandada de murciélagos de fuego que quema a los enemigos frente a ti y les inflige un 150% de daño de arma como daño de fuego. Y con la runa al nivel 29, Murciélagos apestados–Unos murciélagos apestados vuelan hacia los enemigos y los infectan. El daño inicial es lento, pero aumenta con el tiempo hasta un máximo de un 225% de daño de arma como daño de veneno.

Nube de ácido–Muerte—Coste: 172 puntos de maná–Una lluvia de ácido inflige un 100% de daño de arma como daño de veneno inicial y un 75% de daño de arma como daño de veneno durante 3 segundos a los enemigos que permanezcan en el área. Y con la runa al nivel 30, Babosa bomba–El ácido del suelo forma una babosa que irradia a los enemigos cercanos y les inflige un 25% de daño de arma como daño de veneno. La babosa se disuelve tras 5 segundos.

El recurso del santero es el maná. La conexión innata de los médicos brujos con la Tierra Inconclusa les permite recurrir a una reserva de energía espiritual que llaman maná. El maná es un recurso abundante pero de regeneración lenta; los santeros deben elegir sus hechizos y maleficios con cuidado para asegurarse de no quedarse sin maná o, lo que es lo mismo, expuestos a los ataques enemigos.

Aunque los santeros emplean varias armas, también cuentan con ciertos objetos verdaderamente únicos. Los mojos son frágiles talismanes que se sostienen en la mano izquierda; en lugar de utilizarlos como arma, los médicos brujos se valen de ellos para resguardarse de las fuerzas oscuras e imbuirse del bien. También utilizan dagas ceremoniales encantadas que, a diferencia de los cuchillos normales, tienen un propósito concreto: el sacrificio humano. Son, por lo tanto, el instrumento perfecto para poner fin a una vida.

Yo comencé jugando con un Santero, hasta ahora la experiencia ha sido maravillosa, me encantó esa clase, tiene infinidad de cosas por descubrir, pronto subiremos un video con la experiencia al jugar con el Santero. Al principio, no me acomodaba para nada, no sabía ni siquiera que habilidades ponerle, pero con el paso del tiempo y la experiencia ganada ya se cuales tendrá. Para Tknologyk fue una gran experiencia jugar Diablo III, así que si aun no tienes tu copia, puedes comprar en tienda a partir del 6 de junio en su forma física o de forma digital, en la siguiente direccion: http://www.blizzard.com/games/d3/. Las cajas de los juegos son las siguientes, una para version física(izquierda) y la otra para la edición de colección(derecha):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides que también puedes comprar la edición para coleccionistas, la cual trae lo siguiente:

Te dejamos un link donde puedes descargar las preguntas frecuentes que Tknologyk recopiló para tí, solo las preguntas más relevantes estaran ahí: Diablo 3 FAQ México

Aquí esta otro link donde puedes descargar los fondos de escritorio de Diablo III para tu PC: http://eu.battle.net/d3/es/media/wallpapers/#/1

Welcome to the Hell !!!!

http://youtu.be/sDk6yJp54zQ?hd=1

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.