fbpx

Reduce el Tamaño de Imagen sin perder Calidad y/o Resolución! n_n

El problema cuando tenemos que subir fotos que sacamos con la cámara digital es que el peso es bastante grande cuando tenemos que subir un pack grande de unas 100 imágenes. Para ello podemos utilizar programas como FILEminimizer, que se encarga de optimizarlas y reducirles el peso sin que se note demasiado en la calidad.

Es una herramienta excelente que se ha vuelto gratuito hace poco, y nos da la posibilidad de trabajar en lote de forma automática. Esto quiere decir que podemos copiar todas las fotos que acabamos de sacar con la cámara a un directorio, y el programa se encargará de procesar todas sin que tengamos que hacerlo manualmente.

Algo muy bueno es que incorpora la función de subir fotos a Facebook, así que podemos bajar las fotos de la cámara digital, procesarlas con FILEminimizer, y luego éste las subirá automáticamente a nuestra cuenta de Facebook.

La aplicación tiene muchas opciones de configuración y es multilenguaje, entre los cuales encontramos el español.

Enlace: FILEminimizer Pictures

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.