fbpx

1° Semana con Trevissage

1° SEMANA

Hola a todos los lectores de esta gran pagina, como lo he prometido posteare semana a semana mis resultados con el tratamiento con trevissage (Isotretinoina).

Esta primera semana ha sido de cambios, ya que como decian las advertencias aumento mi acne, no tan exageradamente pero si lo hizo. Ademas mi piel se reseco mas de lo normal (aclaro tengo piel reseca, pero con esto se reseco un poco mas), ademas lo mismo le sucedio a mis labios ya que empezaron a resecarse a los 4 dias del tratamiento al grado de que debo de mantenerlos humedos porque si no se resecan mucho y se cuartean.

El cabello lo siento un poco mas delgado, eso tambien lo indicaba el producto, lo noto muy facil ya que mi cabello normalmente es muy grueso se hizo delgado un poco no tanto.

He estado bajo dieta rigurosa de evitando casi al 100%  grasas, pan dulce, refresco y demas cosas que suben el colesterol, es dificil pero la he seguido. Aunque se supone que este medicamento baja las energias, puede que me sienta algo cansado pero es normal ya que me desvelo haciendo tarea para entregar el dia siguiente por la mañana asi que creo que en eso no ha afectado.

Eso es todo por esta semana, la proxima les informare mas acerca de este tratamiento y sus efectos. No olviden comentar.

 

Actualizacion:

Hola les he agregado en este post: Instructivo Trevissage. El instructivo del medicamento, espero les sea util

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.