fbpx

Tienda Gourmet – mmmm!, Compra Online! n_n

La otra noche, queria darle una sorpresa a mi novia, pero algo especial; paso por mi mente desde peluches, chocolates, cine!, pero no, bueno todo eso ya está muy visto y ya no tiene nada de especial; así que decidi subirme las mangas y preparar un esquisita cena, con velas y toda la onda. 😀

Que bien, la idea del detalle ya estaba pero… ¿que haría y donde lo compraria?; así que sali al mercado y nada me convencio así que regrese a mi Departamento resignado y en un momento de silencio, dije: ¿Porque no?, busque en Internet y encontre una Tienda Virtual muy, muy buena donde los productos son de estupenda calidad! a un precio baratisimo!: Tienda Gourmet.

En Tienda Gourmet puedes comprar naranjas, jamón ibérico, las Ginebras o conservas entre otros, se puede adquirir carne Argentina, gallega, limones o mandarinas recién cogidas del arbol, caviar Nacarii, marisco gallego, empanadas gallegas y muchos otros productos que por obivas razones de calidad deben salir directamente del fabricante.

Además el costo del envío es minimo ya que eso es lo que se pretende:, que los clientes paguen lo menos posible, tambien cuenta con Garantía Doble por parte del Fabricante y de la Tienda, así que si tu producto llego en mal estado, tu producto será reeemplazado a la brevedad posible. 😀

Que esperas!! Visita esta gran tienda, y dale una buena sorpresa a quien mas quieres, o simplemente por el puro placer de Cocinar.

Enlace: Tienda Gourmet

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.