fbpx

Anonymous contraataca al cierre de MegaUpload!! n_n

Actualización 1:

Nuevos Objetivos de Anonymous: http://www.mpaa.org/ y http://www.riaa.com – “La venganza será Terrible”.

Actualización 2:

¿Quieres Apoyar a Anonymous? Entra a https://twitter.com/#!/search?q=%23OpMegaupload y checa los links u objetivos que son actualizados.

Actualización 3:

Han Caido nuevos Sitios, como el del FBI y Sony Music, cabe destacar que Universal borró completamente su sitio ante la impotencia de salvar su sitio. Esta Guerra aún continua y entre los Tweets se puede leer: “Esta será una Noche Laaaaarga”. La Lista de Anonymous aún no se Acaba y sigue Creciendo 🙂

Actualización 4:

Acá puedes ver los cargos por los que oficialmente se acusa y cierra Megaupload. http://www.fbi.gov/news/pressrel/press-releases/justice-department-charges-leaders-of-megaupload-with-widespread-online-copyright-infringement

Listado de Sitios Web Atacados:

Noticia:

Después de el FBI cerrará MegaUpload esta tarde, Anonymous ya contraataco teniendo como objetivo los sitios de Universal (http://universalmusic.com) y el Dpto. de Justicia (http://Justice.gov); tambien vulnero la seguridad del FBI y robo decenas de contraseñas. Ahora atacarán a disquera que demando a MegaUpload.

 

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.