fbpx

Taller de WordPress (Básico) – UPIICSA

WordPress, es una increible herramienta para la gestion de contenidos y no solo se puede usar para crear blogs, sino para hacer tiendas virtuales, sitios institucionales, foros, etc… Y lo mejor es que tanto su forma de usar es muy sencilla, basta con unos 2 click para publicar contenido nuevo; además tiene una interfaz muy sencilla que parece como si fuera algún otro editor de texto, como Bloc de Notas o Word Office.

Hola! n_n, Por medio de este Post, les hago una cordial invitación todos nuestros lectores al Taller de WordPress Básico y un poco de Intermedio, impartido por un servidor, para que tu mismo puedas crear tu sitio web, tienda virtual, blog, foro, etc. sin necesidad de saber programar, y a tan solo unos cuantos clicks. 😀

El Taller será GRATIS e impartido en las instalaciones de la UPIICSA, el día 9 de Marzo, en el Edificio de Ingeniería, en el salón 206 con un Horario de 2:30 a 4:30. Click aquí para ver Mapa.

Requerimientos:

  • Laptop (Opcional, pero de Preferencia).
  • Ganas de Aprender.

Software:

– WordPress: http://es.wordpress.org/wordpress-3.3.1-es_ES.zip

– Xampp:

Para obtener un lugar asegurado, por favor, confirma tu asistencia a traves del evento en facebook -> https://www.facebook.com/events/335335163185108/

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.