fbpx

Anonymous se muda a AnonPaste!! n_n

Hace tiempo, PasteBin (Un Sitio creado para que los programadores compartan sus Códigos), realizo un comunicado en el cual explicaba, que contrataria a personal exclusivo para la revisión del sitio, en busca de datos, información, códigos que hubiese y que publicaba Anonymous; pasando por diversos filtros a tal grado de ser casi imposible publicar algo relacionado con Anonymous.

Cansados de dichos bloqueos, Anonymous, creó su propio sitio llamado “AnonPaste”, donde compartirán toda la información que vayan recolectando; de hecho ofrecen un sitio más estable y que ni ellos mismos podrán manipular luego que alguien quiera compartir material en completo anonimato, ya que los datos serán cifrados al ser subidos, y descifrados en el navegador.

Cabe destacar que en el servidor no se almacenarán las IP de quien suba o descargue información de este sitio, haciendo imposible a las empresas de seguridad y Gobiernos, la vinculación con los Usuarios. 😀

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.