fbpx

FLISoL – Aplicación para Android!! n_n

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), es el evento simultáneo de Software Libre más grande de Latinoamérica; En el cual el único objetivo es dar a conocer el Software Libre.

Durante el evento se instala de manera gratuita el sistema operativo y las alternativas libres a todas las personas que así lo deseen, y puedan llevar sus equipos a las sedes designadas por la directiva del festival; Cabe destacar que durante el evento se ofrecen de manera paralela charlas, ponencias y talleres, impatidos por personas conocedoras en estos temas tecnológicos. 🙂

Para esto, 2 Grandes programadores, y Estudiantes de la UPIICSA-IPN, se dieron a la tarea de crear una aplicación en Android, que te permite obtener toda la información (Ubicación, Mapa y Sitio Web) de las diferentes sedes del FLISoL, así como lo que sucederá en tiempo real en cada una ellas.

La Aplicación fue desarrollada por @__arch3r y @addieljuarez como Programadores, y Denisse Yassely como Diseñadora Gráfica de la App. 😀

Si eres Coordinador(a) de Alguna de las Sedes del FLISol, puedes darla de alta a través del sitio web o directamente en la Aplicación.

Enlace: Descargar FLISoL – Aplicación para Android!! n_n  (Google Play).

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.