fbpx

Matan a 12 personas y 58 resultan Heridos, durante Premier de The Dark Knight Rises!! O_o

Durante la Madrugada del día de Hoy en Denver, EE. UU., y en plena premier de “Batman: The Dark Knight Rises”, un hombre salío detrás de la pantalla, lanzó un bote de humo y comenzó a disparar contra todas las personas del cine.

La cosa es que debido al fuerte sonido y los efectos especiales de la pelicula, la gente no se daba cuenta y permanecian ahí, hasta que las personas de la parte de enfrente empezaron a correr e hicieron sonar las alarmas contra incendio y fue cuando se desato el pánico por completo; dando como resultado a 12 personas muertas y 58 más heridas.  🙁

La policia detuvo al sujeto en el estacionamiento trasero del cine, junto con una escopeta, un rifle, una pistola y un chaleco antibalas; y además se toma la molestia de decir que todavía tenía más explosivos en su casa.

Un testigo que estaba en la parte frontal del cine, describió que el agresor, que venía vestido de negro, con casco y máscara, sacó una escopeta y comenzó a disparar.

Lo Bueno… Ir a la Premier de “Batman: The Dark Knight Rises”.
Lo Malo…     No terminar de verla.
Lo Feo…        Que un idiota haya acabado con tu vida. :/

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.