fbpx

Ganate un código para jugar la beta de World of Warcraft: Mist of Pandaria

 

Hoy tenemos una sorpresa para todos los seguidores de Blizzard, en especial para los fans de World of Warcraf. Tenemos 3 codigos para que puedas jugar la beta de World of Warcraft: Mist of Pandaria!!!! Así como lo leen, solo deben responder unas sencillas preguntas que iremos publicando en nuestra pagina de Facebook y de Twitter, solo debes darle Like o Follow, para que puedas ser uno de los afortunados en probar esta esperada beta. Pero antes de todo debes saber algunas novedades sobre esta nueva entrega de WoW (Algunas respuestas las podras encontrar en este post y en post anteriores relacionados con Blizzard).

Primero para poder jugar Mist of Pandaria debemos sabes que es, entonces nos preguntamos ¿Qué es World of Warcraft: Mists of Pandaria?

Mists of Pandaria es la cuarta expansión de World of Warcraft, el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea, creado por Blizzard Entertainment. La nueva expansión revela una nueva y exótica tierra que los héroes podrán explorar, y proporciona una amplia variedad de novedosas y emocionantes características y contenido que permitirá a los jugadores incluso más formas para disfrutar del juego.

También debemos conocer las nuevas caracteristicas de esta nueva entrega. La nueva expansión incorpora una gran variedad de nuevas características y sistemas, incluyendo un nuevo continente, una nueva raza, una nueva clase y mucho más:

  • Nueva raza seleccionable —Pandaren: aventúrate por Azeroth como la primera raza neutral de World of Warcraft, decide si quieres unirte a la Alianza o la Horda, y explora su incomparable zona de inicio: la Isla Errante.
  • Nueva clase seleccionable — Monje: desbloquea los secretos de las artes marciales de los pandaren y lucha como DPS, sanador o tanque.
  • Nuevo continente: explora el exuberante Bosque de Jade, el peligroso Cima Kun-Lai y otras áreas exóticas de Pandaria (diseñadas para personajes de alto nivel).
  • Escenarios: únete a tus amigos para lograr un objetivo común, como detener una invasión de monstruos, en un nuevo y dinámico tipode desafíos JcE.
  • Modalidades de “desafío” de los calabozos: domina la carrera contra reloj definitiva para 5 jugadores con la finalidad de obtener prestigiosas recompensas en una nueva modalidad de calabozos, la cual pondrá tu determinación y coordinación a prueba.
  • Duelos de mascotas: desafía a la mascotas de otros jugadores con las que tengas en tu colección en un nuevo mini-juego táctico. Sube de nivel a tus mascotas y descubre otras que se encuentran en la naturaleza para completar tu colección.
  • Límite de nivel aumentado a 90: obtén nuevos hechizos y facultades mientras exploras zonas desconocidas y enfrentas nuevo y desafiante contenido.
  • Nuevo sistema de talentos: personaliza a tu héroe para adaptarlo a tu estilo de juego con el nuevo y mejorado rediseño del sistema de talentos.

Las clases disponibles para los pandaren son cazadores, magos, sacerdotes, pícaros, chamanes, guerreros y, por supuesto, monjes. Los pandaren no pueden ser caballeros de la muerte, druidas, paladines ni brujos.

Otra gran pregunta que podemos hacernos es: ¿Quiénes son los pandaren?

Los pandaren son una raza ancestral e inteligente que ha permanecido desconectada del mundo desde los tiempos en los que se produjo el Gran Cataclismo que separó los continentes de Azeroth.

Si hubiese que definir la cultura pandaren con un solo rasgo, éste sería, sin duda, el de que viven el momento. Afrontan la vida con entusiasmo. Un pandaren realiza cualquier actividad con vigor, concentración e intensidad. Cada comida es un acontecimiento. Cada momento con la familia es un tesoro. Cada proyecto u obra de arte atrae su atención por completo. ¡Cada siesta se vive como si fuera la última! Los pandaren trabajan duro, juegan en serio, pelean como bestias, aman con toda su alma, cuentan relatos fantásticos absolutamente inverosímiles, beben como si fuese la última vez y duermen como lirones.

En general, los pandaren tienen un carácter apacible y suelen preferir las soluciones comedidas a los problemas. Sin embargo, bajo todo ese civismo se enfrentan al oso que llevan dentro. Cuando un pandaren se concentra en el combate, a cada golpe lo acompaña el peso de todo su cuerpo. “Vivir el momento” también significa dejarse llevar por el fragor del combate; un monje pandaren en el seno de la batalla usa sus puños como bolas de demolición y lanza rugidos que se oyen a varios horizontes de distancia.

Sin embargo, enervar a un pandaren es una empresa complicada. En el continente de Pandaria las emociones negativas como el temor, la rabia o la desesperanza pueden adoptar literalmente formas físicas y causar graves problemas. Por esa razón, los pandaren cultivan y otorgan un gran valor a la vida tranquila guiada por la armonía interna y la meditación. Los conflictos, independientemente de lo encarnizados que sean, se olvidan rápidamente una vez resueltos gracias a unas buenas bebidas frías. Los conceptos de paz interior y amor por la vida de los pandaren son contagiosos. Cualquiera que pase un mínimo de tiempo en su compañía acabará irremisiblemente viviendo el momento.

Algunas de las nuevas zonas son:

  • El Bosque de Jade: los aventureros de nivel alto llegarán al exuberante Bosque de Jade, donde se encontrarán con algunas de las razas autóctonas de Pandaria, como los pisciformes jinyu y los simiescos hozen.

 

  • El Valle de los Cuatro Vientos: hogar de granjas pandaren y verdes y onduladas colinas, el Valle de los Cuatro Vientos también es el lugar donde los viajeros encontrarán la legendaria Taberna Cerveza de Trueno.

 

  • La Cima Kun-Lai: en este traicionero terreno montañoso y helado, los jugadores se toparán con el Shadopan, una secta clandestina cuya misión es proteger uno de los secretos más oscuros de Pandaria.

 

Esta es una poca, de toda la información que podemos escribir sobre esta gran expansión, esperen las preguntas en nuestro Twitter y en nuestra página de Facebook.

Suerte a todos!!!

tal vez te pueda interesar.

recién salido del horno.

Recibe directo a tu correo todas nuestras novedades y las noticias más importantes. Actualmente, 9,225 usuarios registrados ya disfrutan de nuestro newsletter.

únete a la conversación.